Estas leyendo
Contesta nuestra encuesta: ¿se puede considerar la Build 10586.11 como la RTM?

Build 10586.11

Ayer recibimos con mucho entusiasmo la llegada de la Build 10586.11 de Windows 10 Mobile y horas antes supimos que ésta podría ser la compilación RTM (Release to manufacturing, que en español viene a decir lista para ser lanzada), aunque desde Microsoft nada se ha confirmado sobre esto.

El lanzamiento de la Build 10586.11 llegó con todos los errores principales solucionados y con un error conocido que provoca bucles de reinicios infinitos en la Build 10586.11 si hiciste algún hard reset en la Build 10581.

Dicho todo esto, al final, la forma más adecuada de valorar como de buena es una compilación es con vuestra opinión que sois los que instaláis las compilaciones previas de Windows 10 Mobile y convivís el día a día con ellas. Por ello, hemos creado una breve encuesta de 4 preguntas, la cual también está accesible desde hace unas horas en los artículos que redactamos ayer, que contiene la siguiente pregunta clave: ¿En qué estado consideras que está la Build 10586.11 de Windows 10 Mobile?. De esta pregunta os ofrecemos tres opciones:

  • RTM: significa que la consideráis como una versión final y lista para lanzarse a todos los usuarios (Insiders y no Insiders)
  • Pre-RTM: significa que es una versión casi final, pero aún le queda pulir algunos detalles
  • Falta solucionar muchos problemas aún: significa que veis demasiados problemas, incompatibilidades, reinicios para considera la Build 10586.11 una compilación final y estable

Las dos siguientes preguntas hacen referencia a si habéis hecho hard reset tras actualizar a la Build 10586.11 y si habéis restaurado una copia de seguridad. Por último, hemos añadido un cuadro de texto opcional para que expreséis cualquier crítica o comentario sobre esta compilación. Como siempre hacemos, pasados unos días publicaremos los resultados.

Powered by Typeform

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.