Estas leyendo
El Lumia 550 también soportaría grabación de llamadas

Lumia550_Marketing_03_SSIMHemos hablado ampliamente del Lumia 550, el heredero del trono en el sector de la gama básica de Microsoft en dispositivos móviles. Por ejemplo, sabemos que Orange España va a comercializarlo, o que ya está en Amazon España por si deseas obtenerlo desbloqueado, sin embargo, algo que no se sabía del terminal es que posee la grabación nativa de llamadas, o eso es lo que indica Nawzil Najeeb, reconocida fuente cercana a Microsoft, a través de su cuenta de Twitter.

La funcionalidad ya se había mencionado pero en los buques insignias de la compañía, los Lumia 950 y Lumia 950 XL. Esto abre la posibilidad de que la grabación de llamadas no esté sujeta simplemente a dispositivos de gama alta como se tenía estipulado y que podamos verla pronto en otros dispositivos Lumia existentes.

Repasamos de un vistazo nuevamente las especificaciones del Lumia 550 y un vídeo realizado de primeras impresiones realizado por la tienda Carphone Warehouse:

DimensionesPeso 136.1 x 67.8 x 9.9 mm141.9 g
Pantalla 4.7-pulgadas HD  1280×720 (315 ppi)
Sistema operativo Windows 10 Mobile
Procesador Qualcomm Snapdragon 210 quad-core CPU a 1.1 GHz
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento interno 8 GB
Posibilidad de expansión Sí, mediante tarjeta microSD de hasta 200 GB
Cámara principal 2MP Cámara frontal
5MP F f/2.4, 720p con LED flash
Conectividad 4G
Cámara frontal 2 MPx
Batería 2100mAh
Tipo de tarjeta SIM nano SIM

Recuerda que la grabación de llamadas puede que no esté disponible en ciertas regiones debido a leyes que cuidan la privacidad del usuario. Sabiendo esto, ¿la usarías?, ¿en qué situaciones?, ¿te parece útil? ¡Opina en los comentarios!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."