Estas leyendo
Romain Grosjean, piloto de F1 con Lotus, promociona el Lumia 950 en vídeo

lotus - lumia 950

El lanzamiento de los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL (incluido en España) debería traer con ello una buena campaña de marketing como es de esperar con la puesta a la venta de nuevos dispositivos. Aún así, esta faceta es una tarea pendiente en Microsoft y son muchos los usuarios que llevan años reclamando a los de Redmond más publicidad y mejor en diferentes medios sobre sus dispositivos.

Hoy hemos conocido la existencia de un nuevo vídeo donde el protagonista es el piloto de Fórmula 1 de la escudería Lotus, Romain Grosjean. Esta escudería ya anunció el pasado julio que la marca Microsoft Lumia pasaría a ser un nuevo patrocinador y fruto de este acuerdo, ahora el piloto mencionado muestra en funcionamiento el Microsoft Lumia 950.

A continuación podéis ver el vídeo de algo más de un minuto donde primero se habla un poco en términos históricos de la Fórmula 1 y luego ya aparece el Lumia 950 en escena. Una de las características estrella de Windows 10 Mobile como es Continuum para móviles la vemos en funcionamiento en el anuncio y es una forma de confirmar que Microsoft quiere publicitar mucho esta nueva característica que solamente está al alcance de los Lumia 950 y Lumia 950 XL.

¿Qué os parece el vídeo?

Aggiornamentilumia vía WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.