Estas leyendo
Microsoft ajusta los precios de las aplicaciones de la Tienda de Windows en algunos mercados

logo-tienda-windows-10

Microsoft ha incorporado a la Tienda de Windows una actualización en los precios de las aplicaciones y juegos debido a los cambios de valor que ha sufrido el dólar. Junto con la reciente actualización para combatir las opiniones de tipo de spam, nos llega esta noticia que, aunque no es buena, es importante conocerla.

Los cambios en los precios afectan tanto al precio de las aplicaciones como a las compras dentro de la aplicación y solamente se aplican a algunas monedas concretas de algunos países. La actualización de los precios se efectuará automáticamente sin la necesidad de hacer ninguna acción por parte del usuario.

Precios actualizados de las aplicaciones en la Tienda de WindowsComo vemos en la imagen, los países afectados por este incremento de precio son Argelia, Brasil, Colombia, Kazajistán, Malasia, Nueva Zelanda, Rusia, Turquía y Ucrania. En el ejemplo que se muestra podemos ver como el precio en USD (dólares de Estados Unidos) es de 2,99 antes y después del cambio de precios, mientras que el BRL (Real Brasileño) pasa a tener un precio de 6,50 a 10,30.

¿Crees necesarios estos incrementos en los precios de las aplicaciones en la tienda de Windows?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.