Estas leyendo
Los Lumia 950 y 950 XL estarían pronto en Colombia

Lumia_950-XL_Marketing_01_DSIM

Hemos conocido de disponibilidades de los Lumia 950 y 950 XL en varios países europeos y en Estados Unidos. De LATAM no hemos conocido noticias a excepción de Argentina, pero gracias a nuestro lector Jaime García Sarmiento, supimos que pronto las tendremos para Colombia. La cuenta oficial en Twitter de la compañía ha mencionado que pronto tendremos sorpresas con respecto a los terminales en el país cafetero.

Vendrían con Movistar

Fuentes cercanas nos han indicado que Microsoft no llegó a un acuerdo con la operadora que más apoyaba la plataforma en Colombia, Claro. Debido a esta ruptura, Movistar será quien lo traiga ahora aunque no sabemos de fechas de disponibilidad ni precios, pero se estima sobrepasen los 2 millones de pesos (US$700 – US$800). Sí supimos que los dispositivos vendrán con un adicional, pero no pudimos saber qué adicional es. No estará disponible inicialmente en planes prepagados.

Otros rumores indican que AT&T, operadora internacional, podría iniciar sus operaciones en Colombia y por ende, iniciar el comercio de dispositivos Lumia en el mercado cafetero. Todo falta por confirmarse.

Recordemos ademas (o para los que no saben), que desde Diciembre 1 no se podrán importar dispositivos celulares a través de servicios postales gracias al Decreto 2025 del 16 de Octubre del 2015.

¿Qué te parece la noticia? ¡Coméntanos! Gracias a Jaime García Sarmiento.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."