Estas leyendo
Nueva actualización para Windows 10 en Xbox ONE

WINDOWS-10-XBOX-one

Una nueva actualización para New Xbox One Experience ha llegado en el día de hoy, ya dijimos que el ritmo de actualizaciones llegaría casi a diario para que todo esté listo para el próximo día 12 de Noviembre cuando será el lanzamiento oficial de Windows 10 en la consola de Microsoft.

Esta nueva actualización sube la versión del firmware identificada con la cadena th2_xbox_rel_1510.151105-0003 a la versión th2_xbox_rel_1510.151107-0003. En dicha actualización comprobamos varias correcciones que en nuestro caso estábamos sufriendo, os dejamos el listado completo de cambios y correcciones a continuación.

Correcciones

  • Inicio de sesión: Esta build corrige algunos problemas con el inicio de sesión en Xbox Live.
  • Amigos: Esta build corrige el fallo con los amigos que no los mostraba u actualizaba su estado.
  • Partys: Esta build corrige el error que impedía crear o reanudar partys con nuestros amigos después de haber cerrado la guía.

Errores conocidos

  • Media Player: El reproductor de Xbox One puede presentar fallos con el DLNA y no muestra los servidores disponibles ni de emisión o recepción de video/audio.
  • Party o chat de juego: Aún persiste el error que hace que no se escuche a algunos miembros de una party o chat de juego.

Ya es poco lo que falta para que esté a punto. ¿Crees que llegará buen Pulido Windows 10 a Xbox ONE el próximo día 12?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.