Estas leyendo
Actualización para la nueva experiencia Xbox One

xbox one actuali

Si hace unos pocos días os comentábamos que llegaba una nueva actualización para los miembros del Xbox One Preview Program que arreglaba ciertos fallos después del gran paquete que trajo una nueva interfaz, funcionalidades y Windows 10 a Xbox One, hoy llega una nueva actualización de la nueva experiencia Xbox para todos los usuarios de la consola de los de Redmond.

El propio (y conocido) Major Nelson ha sido el encargado de oficializar el lanzamiento de la actualización a través de Twitter:

Como bien dice, esta actualización no trae nuevas características o funcionalidades, ya que solo se centra en arreglar pequeños bugs que han podido aparecer después de la gran actualización que nos llegó el 12 de noviembre. Como comentamos en la anterior noticia, habíamos encontrado fallos en la carga de algunas aplicaciones o en la fluidez de la Tienda en ciertos momentos. También los sonidos de apertura o cierre a veces aparecen entrecortados (cosa que, personalmente, me sigue pasando).

Es normal que aparezcan cierto tipo de errores después del gran salto que supuso esa actualización para Xbox One, ya que no sólo se cambió la interfaz, si no también se dio el salto a Windows 10 y se puso en la misma numeración que Windows 10 y Windows 10 Mobile. Exactamente, la actualización responde al siguiente número: 10.0.10586.1016 (th2_xbox_rel_1510.151118-2147).

¿Habéis tenido bugs después de la actualización? 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?