Estas leyendo
Otra muestra de la calidad de la cámara del Lumia 950 XL, esta vez en condiciones de poca luz

Lumia_950-XL_Marketing_04_Black

Ya hemos visto todos una serie de muestras de los que son capaces de hacer las cámaras de los Lumia 950 y 950 XL, en este último artículo pudimos ver algunas fotografías de gran calidad hechas con estos dispositivos, y hoy os traemos un vídeo en el que muestra lo que puede hacer el Lumia 950 XL en condiciones de poca luz.

El vídeo pertenece al canal de SuperHDView y el él podemos ver fotos y vídeos, valga la redundancia, hechas por el nuevo dispositivo estrella de Microsoft, casi siempre de noche. Lo cierto es que el nivel de enfoque y detalle que muestra a lo largo de los tres minutos que dura el vídeo, bajo mi punto de vista, es impresionante.

Os dejamos el vídeo a continuación:

Parece que la cámara de 20 megapíxeles, que recordemos cuenta con una apertura de f/1.9, un sensor de 1/2.4 pulgadas, ISO de hasta 12800, óptica Zeiss, estabilización óptica de imagen y triple Flash LED natural, ofrecen grandes resultados.

¿Qué os parece a vosotros?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]