Estas leyendo
Perfect Pad, una aplicación indispensable para los amantes de la lectura

libros-gratis-31

Ayer conociamos a la empresa Perfect Thumb, los cuales nos traían la aplicación Perfect Movies, nueva aplicación universal para Windows 10 de la ya hablamos en dicho artículo. Pues ahí no queda la cosa, gracias a Diego F. una vez más, conocíamos otra aplicación de la misma empresa, también universal y para Windows 10 hecha con el mismo cuidado y detalle que la anterior. Dicha aplicación es Perfect Pad, y se trata de un cliente de Wattpad, una gran comunidad para lectores y escritores en la cual podremos acceder a millones de contenidos y lecturas gratuitas e incluso escribir nuestra propia historia.

Lo que sea que te guste, podrás hallarlo gratis en Wattpad: la comunidad más grande del mundo para lectores y escritores.

«Jamás viajo sin mi diario. Siempre debería llevarse algo estupendo para leer en el tren.» Frase pronunciada por el novelista irlandés Oscar Wilde, que probablemente habría agradecido algo parecido a esta aplicación para hacer más llevaderos sus viajes. Si te gusta la lectura o queréis iniciaros como escritores , esta puede ser vuestra comunidad y aplicación. A continuación os dejamos la descripción de Perfect Pad en la tienda:

El mejor cliente no oficial para los usuarios Wattpad en Windows 10 Universal. Algunas funciones principales:

✓ Elige entre millones de historias GRATIS.

✓ Soporte para lectura en modo sin conexión.

✓ Personalice la configuración de lectura para personalizar tu experiencia.

Descarga Perfect Pad desde el link que os dejamos a continuación:

descargalo en la tienda de windows 10QR de deviantart

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]