Estas leyendo
Books, la tienda para libros que prepara Microsoft para Windows 10

La tienda de Windows 10 pronto tendrá una nueva sección dedicada a los libros, así lo hemos sabido gracias a los chicos de MSPU que han tenido acceso a esta nueva zona donde podremos adquirir libros directamente desde la tienda de nuestros dispositivos Windows 10.

Como vemos en las imágenes la nueva área estará situada junto a la actuales de Aplicaciones, Juegos, Música y Peliculas y TV, ampliando así el formatos de ocio a los que podemos acceder desde la Tienda. Su funcionamiento será igual al que tenemos en el resto de secciones y podremos ver lista de los Top, nuestros libros, nuevos lanzamiento y colecciones.

Cada ficha en la tienda nos dirá el año de edición, escritor, editorial, precio y una descripción del título que estemos interesados en adquirir. Y como podemos ver estará disponible para PC y Smartphone. Para leerlo podemos hacerlo con Microsoft Edge que con soporte ePUB contaría con una zona dedicada para esta nueva función.

Esta nueva sección debería lanzarse con la Creators Update, aunque los miembros del programa Insider no deberíamos de tardar en poder verla.

¿Que te parece poder comprar libros en la tienda?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.