Estas leyendo
Render de un supuesto Nokia C1 con Android y Windows 10

Hace mucho tiempo se viene comentando y se ha medio confirmado que Nokia volvería al mercado de los Smartphones en 2016. Han salido varios rumores, y uno de ellos sobre un terminal que presentarían, el Nokia C1, con algunas imágenes filtradas de supuestos prototipos, y algunas supuestas especificaciones de este, pero sin ningún tipo de comunicado oficial.

Nokia-C1-Rumor

Como se estuvo rumoreando, y al igual que la tablet que han sacado al mercado, este dispositivo contará con Android, pero en la red ha comenzado a circular un render, publicado por NPU, en donde se puede ver este dispositivo en una supuesta variante con Android y otra con Windows 10 Mobile.

Ellos al publicar este render han mencionado que no pueden comprobar la veracidad de este (al igual que recalcamos nosotros) si realmente se trata de un render filtrado o de algún concepto hecho por algún fan, esperando que Nokia regrese al primer amor de muchos usuarios, con Windows 10.

Hay algunas especificaciones que se rumorean como:

  • Pantalla de 5.5″
  • Memoria RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 16GB.

De momento es solo una imagen de dudosa procedencia, sin rumores previos de ningún tipo, ni negando planes de la compañia, ni tampoco afirmando una posible vuelta a apostar por Windows.

¿Que os parece? ¿Os gustaria un móvil Nokia con Windows 10?

NokiaPowerUser

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.