Estas leyendo
Un nuevo dispositivo con Windows 10 Mobile de 6,5 pulgadas se muestra en GFXBench

Nokia-Lumia-1320_6

Un nuevo «gigante» con Windows 10 Mobile podría estar a punto de aterrizar al mercado de dispositivos móviles, y es que en el sitio de benchmarking GFXBench, ha aparecido un dispositivo de nada menos que 6,5 pulgadas. ¿Algo grande quizás?

El teléfono, que se llamaría DEXP Ixion W5, estaría desarrollado por una OEM rusa llamada DEXP, y pese a su enorme pantalla, el dispositivo se trataría de un gama baja con una pantalla de 720p, un procesador Quadcore que probablemente se trate de un Snapdragon 210, Adreno 305 GPU y 1 GB de RAM, además de 8 GB de almacenamiento interno.

Dexp-Ixion-W-5

En cuanto a las cámaras del dispositivo, nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. ¿cual es la pega? Pues por desgracia y debido a la CPU del dispositivo, tan solo podríamos grabar vídeo a 480P.

Está claro que dicho dispositivo no está pensado para usuarios que quieran un gama alta, pero gracias a las nuevas características de Windows 10, si se combina con un teclado Bluetooth y un ratón inalámbrico, podría ser una excelente oficina móvil, aunque no estamos muy seguros de lo cómodo que sería para su uso diario como teléfono móvil.

¿Qué opináis vosotros acerca de las pantallas de más de 6 pulgadas en Smartphones?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]