Estas leyendo
Windows 10 se hace con el 7.94% de la cuota de mercado de SO

windows10devices

El despliegue de Windows 10 continua avanzando a buen paso, hoy gracias a los datos de Netmarketshare vemos que el sistema operativo de Microsoft ya supone el 7.94% de la cuota de mercado según los datos del mes de Octubre en cuento a sistemas operativos se refiere. Esto supone un acercamiento acelerado a la cuota de Windows 8.1 que se muestra con el 10.68% y superando ya ampliamente a sistemas operativos “No Windows” como vemos en la siguiente gráfica.

windows 10 cuota mercado

La estrategia de Microsoft a la hora de ofrecer un sistema más familiar a los usuarios, y su apuesta por las actualizaciones gratuitas desde las ultimas versiones del sistema parece que da sus frutos y hace que se vea como plausible las metas que Microsoft se propuso en cuanto a difusión del sistema.

Esperemos que Microsoft nuevamente nos de datos oficiales sobre como el número de instalaciones del sistema, del que se habla ya estaría instalado en 120 millones de dispositivos, mientras tanto lo que se va conociendo es francamente esperanzador.

Puedes ver estos datos con detalle a continuación:

Msft-News

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.