Estas leyendo
Los Lumias 950 y 950 XL vienen con configuraciones gestuales

gesture beta - feedback

Quizás hayas escuchado de Lumia Gesture, una aplicación presentada por Microsoft para Windows Phone que permitía realizar ciertas acciones en nuestro dispositivo sin necesidad de hacer tap sobre la pantalla. Dicha aplicación (de la cual nunca salió de la fase beta, y con mucho sentido) sirvió finalmente como una prueba latente para que los Lumia 950 y 950 XL pudieran nativamente hacer estas acciones. Nawzil Najeeb, famoso leaker sobre temas de Microsoft, ha colocado en su cuenta de Twitter que los buques insignias vienen con configuraciones gestuales para ello en Táctil y Gestos, un apartado que puede ser encontrado en los ajustes extras del dispositivo.

Najeeb deja entrever que estas configuraciones también vendrán como una aplicación descargable de la tienda y estará disponible pronto, nada confirmado, claro está. El filtrador indica, ademas, que existen mas de cuatro gestos para amenizar el uso del terminal.

Esto no es nada nuevo. Recordemos que Microsoft había dado a saber los gestos que se estarían implementando para la aplicación, algo que finalmente no vimos hasta que hoy supimos esta información. Te recordamos la funcionalidad de Lumia Gesture con este vídeo.

¿Te gustaría tenerlo en tu dispositivo? ¿Que utilidad le ves? ¡Coméntanos!.

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."