Estas leyendo
Las nieves llegan a Dungeon Hunter 5 en una nueva actualización

Dungeon Hunter 5

Menuda racha llevan los chicos de Gameloft, en los últimos días hemos visto nuevas actualizaciones para una buena lista de los juegos que tienen en la tienda Windows. Hace poco os anunciamos la nueva actualización de Siegefall y días atrás recibimos también novedades para Asphalt 8: Airborne y Sniper Fury. Ahora le llega el turno a Dungeon Hunter 5, otro de los grandes juegos que nos ofrece Gameloft y que también viene con un gran número de novedades y la llegada de la nieve.

Es hora de adentrarse en las brutales y hostiles Arenas Solitarias para poner fin al reino de los ashkardianos, desenterrar equipo legendario y hacer hueco a un nuevo evento muy especial.

Novedades:

  • Descubre el templo de las hermanas de la bendición, nuevo entorno para misiones nuevas, como parte de la historia.
  • ¡La nieve y la arena esconden muchos tesoros! Participa en un evento navideño de dos semanas, descubre nuevas formas de jugar, completa una gran variedad de misiones para recoger adornos y gana equipo y soldados navideños especiales.
  • Pero la nieve es efímera. Enfréntate a una nueva mazmorra especial, supera las nuevas trampas, derrota a Hipoxys el guardián y consigue billetes ashkardianos.
  • Usa estos billetes con sabiduría, pues lo que está forjado en el calor es lo más letal. Descubre 3 nuevas armaduras y armas con el lanzamiento de la actualización y muchas otras a medida que la exploras.
  • Ya está disponible el equipamiento legendario para los guerreros más extremos. ¡No tiene rival!
  • Utiliza los billetes ashkardianos para descubrir una nueva fortaleza ardiente y su trampa y consigue a 4 nuevos soldados míticos para hacerla inexpugnable.

Podéis ver el trailer del juego a continuación

Si quieres descargar el juego para PC o móvil, puedes hacerlo a continuación.

descargalo en la tienda de windowsDungeon Hunter 5

Gracias Alex por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.