Estas leyendo
Board Defenders, un juego de ajedrez distinto llega a Windows

Board Defenders portada

Juegos de ajedrez en la tienda hay muchos, pero siempre siguiendo el estilo y las normas tradicionales del juego. Ludus Studio, los desarrolladores del juego del que hoy os hablamos, nos ofrecen una forma alternativa de jugar al ajedrez clásico haciéndolo más divertido y diferente con Board Defenders (Defensores del tablero).

Board Defenders redefine las reglas del juego del ajedrez con una visión emocionante y moderna. Éste incluye dos modos: el típico juego por niveles y el modo desafío que termina cuando pierdes (juego por oleadas). Es un juego de puzzles entretenido que combina el ritmo de un arcade con el desafío de un rompecabezas lógico.

Este juego tiene como principales características las siguientes:

  • Más de cien niveles de progresar a través con la introducción de nuevos retos para resolver, presentando diversas dificultades para mantenerse en el borde.
  • Cuatro personajes de acción diferentes para jugar, cada uno con actitud específica haciendo el juego muy emocionante.
  • Varios enemigos que va a enfrentar, por separado o combinados en diferentes configuraciones para crear gran variedad de retos y rompecabezas únicas.
  • Tres lugares relajantes y hermosos para jugar, cada uno de ellos la introducción de un modo de juego diferente.
  • Completa todos los niveles de la mejor manera posible – conviertete en un ganador de 3 estrellas :)
  • Prepárate para un montón de logros.
  • Modo Desafío, para entrenar sus habilidades con caracteres específicos y comparar su puntuación con los mejores en todo el mundo.

Board Defenders incluye logros propios (no son Xbox), está en español y es gratuito, pero como es habitual también tiene compras dentro de la aplicación. Está disponible tanto para Windows 10 PC como Windows 10 Mobile además de Windows Phone y soporta teléfonos con 512 MB de RAM.

Puedes descargarlo a través de este enlace:

Board Defenders Board Defenders

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.