Estas leyendo
Correo y Calendario en Windows 10 PC ya permite seleccionar todos los correos

correo act 2

Uno de las demandas que los usuarios estaban esperando que Microsoft implementara en la aplicación de Correo para Windows 10 finalmente ha llegado. Tras una nueva actualización de la aplicación Correo y Calendario en Windows 10 PC, gracias al aviso de Leo Varela hemos conocido que ahora ya podemos seleccionar todos los correos para, por ejemplo, eliminarlos. Algo que como bien apunta nuestro lector, es muy útil para poder eliminar correos de la bandeja de no deseados.

Otras novedades que ha notado es que ahora en el apartado de configuración se han agregado las opciones de “Seguridad de correo electrónico” en la que a nosotros nos dice “Esta configuración no se puede aplicar a ninguna de tus cuentas” . También se ha eliminado la categoría “Opciones” en el menú de configuración y todas las configuraciones que había dentro ahora salen directamente: “Acciones rápidas”, “Respuestas automáticas”, “Firma”, “Notificaciones” y “Conversación”. Como último detalle, ha habido un pequeño cambio en la opción de “Cuentas” que ahora ha pasado a llamarse “Administrar cuentas”.

Dos pasos para eliminar un evento en Correo y Calendario

Por nuestra parte, también hemos encontrado un pequeño cambio en la aplicación de Calendario. Antes al eliminar un evento se te eliminaba directamente. Ahora en cambio, te saldrá un submenú para confirmar si quieres eliminar el evento.

Con esta actualización,  Correo y Calendario llega a la versión 17.6509.64001.0 y puedes descargarlo desde el siguiente enlace en tu dispositivo Windows 10:

Correo y Calendario de OutlookQR de Correo y Calendario de Outlook

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.