Estas leyendo
Aparece el primer Windows 10 Mobile con Snapdragon 820

Lumia con Windows 10 Mobile y Snapdragon 820

Nos llegan noticias a través de GFXBench que ya se estaría probando un nuevo smartphone Windows que vendría con el esperado Qualcomm Snapdragon 820. No tenemos que olvidar que este procesador permitirá tener un gran rendimiento siendo casi el doble de eficiente que el Snapdragon 810.

Hace poco más de un mes ya os hablamos de un rumor en el que se decía que Microsoft ya estaría trabajando con hasta dos prototipos de Lumia que llevarían el Snapdragon 820.

La información de este terminal que se ha filtrado con nombre “HP Falcon” vendría con Windows 10 Mobile y montaría en su interior el procesador Snapdragon 820 acompañado del procesador gráfico Adreno 530. Las buenas especificaciones de este móvil van más allá y es que vendría con una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 (QHD). La memoria RAM no la podemos saber con exactitud, pero rondaría entre los 2 y 3 GB. Con el almacenamiento tampoco podemos precisar, pero viendo que el espacio libre es de 43 GB, podríamos estar hablando de que este modelo vendría con 64 GB de memoria interna. Por último, a nivel fotográfico montaría una cámara principal de 20 MP pudiendo grabar en 4K y atención, ¡vendría con una cámara frontal de 12 MP!

Relacionado  Windows 10 Mobile recibe la acumulativa Build 15254.490

Como decimos, esta información proviene de un Benchmark en el que la fuente original supone que es un Lumia, pero podría no serlo, al igual que tampoco podría tratarse de un teléfono que vendría con estas especificaciones. Podría tratarse de un smartphone HP (por el nombre HP Falcon), pero no lo podemos confirmar. Eso si, un smartphone con estas características estaría muy bien, pero siempre tenemos que coger esta información con pinzas.

¿Qué os parece si un teléfono Windows del próximo año viniera con estas especificaciones?

NPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.