Estas leyendo
edjing – DJ mixer console studio, se convierte en app universal con Continuum

edjing - DJ mixer console studio

Nueva actualización para edjing – DJ mixer console studio – Play, Mix, Record & Share your sound! (así de largo es el nombre). Esta aplicación se atribuye el título de ser una de las más grandes y completas a la hora de editar y mezclar música en la tienda Windows, con 30 millones de usuarios alrededor del mundo, y un enorme repertorio de funciones.

Sin dudas es una aplicación con muchísimas funciones para poder editar las pistas de audio, colocar efectos y crear música con algunas bases. Esta aplicación tras un largo tiempo de abandono, ha regresado a la carga y se actualiza convirtiéndose en una aplicación universal para Windows 10, añadiendo también nuevas características.

Según mencionan en WMPU, ahora ya es compatible con Continnum, y se encuentra disponible para PC y móvil de forma gratuita. Podrás disfrutar de esta aplicación desde cualquier dispositivo, ya que es multiplataforma, y tras esta actualización también desde una pantalla grande por medio de Continnum.

Entre las novedades más importantes de esta versión se encuentra:

  • Nuevo sistema de sonido
  • Nueva interfaz, más optimizada
  • Mejoras en el rendimiento de la aplicación para ser más estable.
  • Nuevo modo de mini player

La aplicación se encuentra de forma gratuita en la tienda, pero contiene compras in-app, gran parte de lo que ofrece esta se debe comprar por separado, o una versión completa con todas las características incluidas. Si eres un amante de la música, puedes descargarla desde el enlace.

edjing - DJ mixer console studio - Play, Mix, Record & Share your sound!edjing - DJ mixer console studio - Play, Mix, Record & Share your sound!

¿Has descargado la aplicación? ¿Que te ha parecido?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.