Estas leyendo
OneDrive, Cámara y Calculadora de Windows se actualizan

onedrive w10

Nueva tanda de actualizaciones que nos llegan a Windows 10 de aplicaciones Microsoft, tres nuevas versiones que han sido lanzadas y que afectan a las aplicaciones de OneDrive, Cámara y Calculadora de Windows.

Por orden de relevancia comenzamos hablando de OneDrive que sigue siendo afinada y que con cada nueva versión vemos como se varían pequeñas cosas. Hoy lo que se ha hecho es facilitar el acceso para ordenar los archivos. Tras recibir la versión 17.6 hemos comprobado que se ha añadido un icono en la barra inferior para «Ordenar por». En este caso, no se trata de una nueva característica, sino de una recolocación, ya que antes estaba disponible en el menú pulsando los tres puntitos. Este acceso al pulsarse lanza una ventana emergente que nos permite seleccionar como queremos ordenar los archivos.

Las novedades no terminan aquí. Como recordaréis, hasta ahora, para ejercer alguna acción sobre la imagen y ver los detalles de ésta, teníamos que deslizar hacia arriba. Ahora esto ha cambiado, y como vemos en la imagen de la derecha, tenemos a primera vista los botones compartir, eliminar, mover y detalles. Si desplegamos el menú de tres puntitos encontraremos las opciones de descargar, abrir con, cambiar nombre y enviar comentarios. Por lo tanto, ahora la única opción para acceder a los detalles será pulsando en el icono inferior derecho que nos llevará a una subpágina de la aplicación con la información de la imagen.

OneDrive QR de OneDrive

La siguiente actualización la ha recibido Cámara de Windows con el número 2015.1215.41.0. De momento no hemos notado diferencias con la anterior versión por lo que una vez más parece que estamos antes las habituales correcciones internas y mejoras en el funcionamiento de la aplicación.

Cámara de WindowsQR Cámara

Terminamos nuestra mini ronda con la aplicación de Calculadora, otra que últimamente viene actualizándose con cierta frecuencia y que hoy se planta en la versión 10.1512.14020.0. Si hace poco vimos que se añadía el cálculo de fechas, hoy no tenemos aparentemente ningún añadido, al igual que en Cámara parece que se está trabajando en solucionar errores de la app.

Calculadora de WindowsQR de Calculadora de Windows

Como siempre, y al no disponer de lista de cambios oficial, tenemos que guiarnos por nuestras apreciaciones. Si notas que hay alguna novedad que no hayamos encontrado no dejes de comentarlo.

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.