Estas leyendo
El equipo de Windows nos felicita la Navidad de forma curiosa en vídeo

Feliz Navidad Equipo de Windows

Estamos a mes de diciembre y la Navidad cada vez está más cerca. A unos les gusta más que a otros, pero siempre es un buen momento para crear felicitaciones. Y es justo de lo que os vamos a hablar hoy, ya que el equipo de desarrollo de Windows nos felicita la Navidad en un vídeo distinto a lo habitual.

Este corto ha sido creado por un usuario no relacionado con Microsoft y éste mismamente se ha encargado de citar a los cuatro protagonistas del vídeo que son duendes bailando pero con las caras de Gabriel Aul, Ellen Kilbourne, Terry Myerson y Joe Belfiore. El encargado de avisarnos el estado de nuevas builds de Windows 10, Gabe Aul, le ha contestado con un mensaje diciéndole que es lo más impresionante que ha visto nunca.

El vídeo es bastante gracioso al ver las caras conocidas de personas del equipo de Windows. Dura 1 minuto y 2 segundos y es una manera distinta de felicitarnos la Navidad de parte de Microsoft, aunque de forma indirecta ya que no es oficial. Podéis ver como esta felicitación distinta a lo habitual os sacará alguna sonrisa.

https://www.youtube.com/watch?v=NlDKZIs4aV4

¿Os ha gustado el vídeo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.