Estas leyendo
Filtradas fotos reales del supuesto Lumia 850

Hace poco habíamos hablado del supuesto Lumia 850, identificado como Honjo internamente. También mencionamos que un nuevo dispositivo con referencia de manufactura RM-1182 se vio en Indonesia para pruebas. Sin embargo, las especulaciones ahora aumentarán más porque desde la cuenta de NokiBar, en china, podemos ver fotos reales del que sería el dispositivo en mención.

El Lumia 850, según las imágenes, poseería unas bastas 5.7 pulgadas de pantalla CBD-IPS a 1080p en resolución. El teléfono tendría en sus entrañas un Qualcomm SnapDragon 617, lo que induciría a que el dispositivo tendrá soporte de conexión a redes LTE. Además, el filtrador especula que el dispositivo tendría LED Flash delantero o quizás un lector de Iris. En las imágenes no se nota botón físico para la cámara ni tampoco botones capacitivos en la pantalla, algo que viene siendo la constantes de Microsoft con respecto teléfonos. El terminal tendría un marco de puntas redondeadas, recordar que según las filtraciones, el dispositivo mediría: 155.90 x 77.23 x 6.92 / 8.50 mm.

Si tomamos estos datos como ciertos, las especificaciones del dispositivo serían:

  • Pantalla CBD-IPS de 5.7 pulgadas con resolución 1080p.
  • Qualcomm SnapDragon 617
  • Adreno 405 GPU.
  • Cámara hasta de 21 megapixeles.
  • Grabación de vídeo FullHD de 1080p@60 FPS.
  • DualSIM LTE.
  • Carga rápida 3.0
  • Soporte para Continuum

Analizando el punto del tamaño de la pantalla, estaríamos ante una phablet de la gama media-premium, es decir, que podría existir una versión mas pequeña de este terminal. Recordarles que son rumores y que debemos guardar compostura ante estos datos hasta que haya una confirmación oficial.

¿Que tal te parece el dispositivo? ¿Te gusta?

NPU

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."