Estas leyendo
Telefono se actualiza para Windows 10 añadiendo duración de las llamadas

telefono windows 10

Hace algunas horas los usuarios de Windows 10 recibimos una actualización de la aplicación Teléfono, la que utilizamos para realizar llamadas y obtener algunas informaciones sobre ellas. Muchos sin dudas pasamos por alto esta actualización dando por seguro que como muchas otras que solo venían a añadir mejoras de funcionamiento, sin embargo esta en particular si traía algo que los usuarios vienen esperando y que a muchos se nos pasó por alto. Ahora la aplicación nos muestra entre los detalles la duración de cada llamada que hemos realizado o recibido.

Esta novedad también se ha añadido en la aplicación para Windows 10 PC, por lo que cuando hagamos alguna llamada por Skype mediante la misma, veremos aparecer la misma información de la duración de llamada.

Para acceder a detalle basta con mantener pulsado sobre cada llamada y veremos el menú desplegable con la opción de ver detalle, allí se muestra en que fecha fue realizada la llamada, la hora, si fue rechazada o atendida y el tiempo de duración de la misma, además de una opción para poder ver el contacto en su respectiva aplicación.

Puedes descargar la aplicación para Windows 10 en el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows 10telefono

¿Que opinas de esta actualización? ¿Necesitará otras mejoras?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.