Estas leyendo
Se filtran nuevas fotos del cancelado Microsoft Honjo

lumia-850-1

El Microsoft Honjo es un móvil del que hemos hablado largo y tendido. Un móvil del que se ha filtrado mucha información, pero del que también se supo desde hace tiempo que finalmente fue cancelado por la propia Microsoft.

Este teléfono, en la antigua estrategia de Microsoft, iba a ser el posible Lumia 850 que finalmente no fue. En las imágenes que nos llegan hoy desde una página web italiana, podemos ver como el móvil estaba en una fase avanzada de desarrollo. En las fotos vemos un prototipo del Microsoft Honjo con una versión vieja de Windows 10 Mobile y que se parece mucho al render de la imagen de portada de la noticia.

Sea como fuere, el Lumia 850 o Microsoft Honjo es historia y forma parte del pasado. La actual gama formada por los Lumia 550, Lumia 650, Lumia 950 y Lumia 950 XL son los únicos móviles de Microsoft con Windows 10 Mobile y lo seguirán siendo hasta que llegue la renovación de algunos de éstos.

¿Te parece bien que se cancelara el heredero del Lumia 830?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.