Estas leyendo
GroupMe y Teléfono de Microsoft reciben una nueva actualización

groupMe

Microsoft sigue trabajando en el funcionamiento óptimo de sus aplicaciones para Windows 10 en PC y móvil. Está claro que quieren que con la llegada de la gran actualización de Aniversario todo funcione como un reloj suizo. En el día de hoy las aplicaciones que reciben una nueva actualización son, GroupMe y Teléfono de Microsoft.

GroupMe versión v2.3.1.0 Beta

La aplicación de mensajería de Microsoft que recibiera un auténtico lavado de cara hace unos meses lleva un ritmo vertiginoso de actualizaciones, en este caso parece que no tiene ningún cambio aparente a simple vista aunque algún usuario comenta que la distribución de los gif, memes, etc al enviar fotos se han movido de posiciones.

Teléfono de Microsoft v2.18.29005

La aplicación nativa de Windows 10 para hacer llamadas parece que tampoco recibe ningún cambio aparente aunque no se si es apreciación mía pero noto en la función de introducir número de teléfono que estos son mas grandes al igual que el botón de guardar.

Como siempre estamos a vuestra disposición y si localizáis algún detalle que se nos pudiera escapar a nosotros, no dudes en comentarlo para actualizar este artículo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.