Estas leyendo
Gods of Rome ahora disponible para móviles Windows

Gods of Rome: Duelo de los Dioses

Lo prometido es deuda, os dijimos que os avisaríamos en cuento estuviera dispoinible Gods of Rome para móviles y ahora cumplimos esa promesa ya que el juego ya está disponible para descargar en nuestros teléfonos Windows, como os muestro en la siguiente captura.

Gods of Rome Windows 10 Mobile

Inicialmente aunque el juego se anunciaba como disponible para Smartphone y PC, solo permitía la descarga en estos últimos, lo que causo el enfado de algunos usuarios. Imaginábamos que sería cuestión de días el que llegase a los móviles y ahora se confirma esta creencia, aunque he de reconocer que solo lo he podido corroborar en un Windows 10 Mobile.

He de decir que el juego en PC es una autentica pasada, se podría mejorar la duración de los combates que a veces se hacen cortos, sin embargo según avanza el juego y la dificultad, se hace realmente divertido. Podéis verlo en este corto vídeo que os dejo a continuación.

Y para los que no lo vieron en su días, estas son las características del juego de Gameloft.

  • ASOMBROSOS GRÁFICOS Y ARTE 3D DE NUEVA GENERACIÓN Gods of Rome: Duelo de los Dioses revoluciona Windows con los mejores gráficos 3D hasta el momento.
  • INVOCA A LOS GUERREROS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO ¡Únete a las filas de los ASCENDIDOS, invocadores legendarios! Como ascendido, podrás invocar, mejorar y administrar tu propio equipo de dioses, monstruos, héroes y otros guerreros míticos en su lucha contra una fuerza oscura que amenaza con esclavizarlos a todos.
    • ¡Zeus, Hades, Vulcano, Atlas, Espartaco, Medusa y muchos más forman el equipo de luchadores más poderoso que el mundo jamás ha visto!
    • Emprende un viaje por los lugares más emblemáticos del mundo antiguo: el monte Olimpo, las ruinas de Pompeya, el Coliseo y muchos más.
    • Descubre los vínculos únicos que comparten tus luchadores y desbloquea bonificaciones poderosas.
  • CONVIÉRTETE EN LEYENDA Explora emocionantes mapas donde te esperan nuevos adversarios formidables que desafiarán tus habilidades de lucha… Embárcate en una aventura para derrotar a Ténebro, fuerza maligna que ha desenterrado la vasija del caos. ¡Solo los invocadores más poderosos, conocidos como ascendidos, pueden impedir que esclavice a los guerreros más poderosos del mundo!
  • ENFRÉNTATE AL RETO Participa en eventos JcJ para derrotar a tus rivales, ganar recompensas, mejorar tu panteón con nuevas habilidades y movimientos especiales y convertirte en el ascendido mejor clasificado.
  • DESBLOQUEA PREMIOS MÍSTICOS Gana esferas y descubre los tesoros que esconden: luchadores raros, recursos valiosos y otras recompensas especiales.

Ya puedes (ahora si)  descargar el juego gratis para tu móvil o PC desde el siguiente enlace. Tener en cuenta que tras su descarga es necesaria descargar datos con un peso de 501 MB, así que es mejor que tengáis espacio en el terminal.

descargalo en la tienda de windowsGods of Rome: Duelo de los Dioses

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.