Estas leyendo
Los Lumia 950 y 950 XL llegarán a México en las próximas semanas

lumia -950-xl

Hace solo unas horas ha tenido lugar la presentación oficial de los Lumia 950 y Lumia 950 XL en México, y con ello llegan muy buenas noticias, ya que los dispositivos de Microsoft llegarán en las próximas semanas a los usuarios Mexicanos.

Los dos buques insignia con Windows 10 Mobile serán comercializados en las versiones mono SIM por Movistar y AT&T, mientras que Liverpool comercializará el Lumia 950 XL Dual SIM y más adelante deberían darse a conocer otros canales donde estarán a la venta. En cuanto a la disponibilidad y precios, ya sabemos que empezarán a estar disponibles a mediados de este mismo mes de diciembre con un precio recomendado de 12,999 pesos para el Lumia 950 y de 13,999 pesos para el Lumia 950 XL.  También se ha desvelado el precio del Microsoft Dock Station en México, que saldrá con precio de 1,999 pesos y estará disponible en las mismas fechas.

De momento esto es lo que hemos podido conocer, aunque de seguro se irán concretando los detalles en breve, de momento podéis ir viendo nuestras impresiones sobre el Lumia 950 XL Dual SIM.

¿Que os parecen los precios de los nuevos terminales de Microsoft en México?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.