Estas leyendo
Los Lumia 950, 950 XL, 550 y el LG Lancet podrán instalar la Build 10586.29 de Windows 10 Mobile la próxima semana

lumia 950 foto

Sorpresivamente Microsoft ha lanzado una nueva versión de Windows 10 Mobile en forma de actualización acumulativa el día de hoy, ayer en LATAM. Hablamos de la Build 10586.29, del que supondrá una mejora en el rendimiento en el sistema operativo en general. Sin embargo, la nota adicional del lanzamiento es la incorporación de los Lumia 950, 950 XL, 550 y el LG Lancet al programa Windows Insider.

Gabe Aul, Program Manager, ha indicado que esos dispositivos tendrán soporte en Windows Device Recovery Tool la próxima semana, y esto es porque ahora se está solucionando un bug que no permite la detección de los terminales con el software. Quiere decir esto que las imágenes de flasheo están listas para ser usadas en caso de inconvenientes. Anteriormente se había mencionado este dato gracias al mismo Aul, quien hizo un adelanto en su cuenta de Twitter.

Si eres usuarios de alguno de estos equipos, ¿ingresarás al programa Insider de Windows? ¿Instalarás la última build? Coméntanos abajo.

Relacionado  Windows 10 Mobile recibe la acumulativa Build 15254.490

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."