Estas leyendo
Microsoft elimina temporalmente la Build 10586.29 de Windows 10 Mobile de sus servidores públicos

lumia -950-xl

Varios usuarios de la blogosfera propietarios de los Lumias 950, 950 XL y 550 han estado informando que al querer actualizar sus dispositivos a la más reciente compilación de Windows 10 disponible, la Build 10586.29, les aparecía un error de poco espacio en disco al querer instalar la actualización, o de plano se estacaba en 0%.

Microsoft se ha pronunciado al respecto (nuevamente) a través de los foros de Microsoft Answers, indicando que la compilación fue eliminada temporalmente de los servidores públicos de la compañía con el fin de investigar qué sucede y porqué ocurren estos problemas para dar con la solución.

Somos conscientes de los problemas relacionados con la actualización de Windows 10 Mobile que fue publicada recientemente, incluyendo: no se muestra la actualización, la actualización se atasca en el 0%, y las molestas notificaciones de almacenamiento bajo  El equipo de desarrollo está trabajando en arreglar y mejorar la experiencia de actualizaciones en un corto plazo y con futuras versiones. Mientras tanto, hemos eliminado la build 10586.29 para Windows 10 Mobile de nuestros servidores públicos para trabajar a través de estos informes.

Los usuarios de estos dispositivos que lograron instalar no tendrán impacto alguno. Cabe recordar que Microsoft ya conoce del problema desde la semana pasada y todavía están trabajando en solucionarlo, esta vez eliminando la actualizacion de los servidores para evitar inconvenientes adicionales.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."