Estas leyendo
¿Tu Lumia 950 o Lumia 950 XL no se ha actualizado a la versión 10586.29?, tranquilo, Microsoft ya busca una solución

actualizar 950 xl

Hoy se ha lanzado una nueva actualización de Windows 10 Mobile para los recientemente lanzados Lumia 950 y Lumia 950 XL no Insider. Como ya os hemos mencionado nosotros no hemos recibido esta actualización en nuestros Lumia 950 ni en el Lumia 950 XL, sin embargo algunos usuarios con terminales idénticos si lo han recibido, y ahora sabemos que no es cuestión de tiempo, sino de un problema del cual Microsoft ya es consciente.

Desde Microsoft Answer han respondido a una pregunta en la que un usuario comentaba que no había recibido esta actualización, en dicha respuesta un moderador afirma que un determinado porcentaje de usuarios del Lumia 950/ 950 XL no están recibiendo dicha versión 10586.29, que hace poco se lanzó para los Insider y que ahora deberían recibir los no Insider. Al parecer un problema ha impedido a este pequeño grupo de usuarios recibir la pasada Build en el programa Insider ni tampoco la lanzada hoy para los no Insider.

msresponse-950xl

Lo cierto es que nuestra experiencia personal confirma este problema en ambos terminales ya que ni con el programa Insider, ni con la actualización de hoy hemos podido actualizar nuestros dispositivos. La parte buena es que Microsoft ya es consciente el problema y ya están trabajando en solucionarlo, al mismo tiempo reconocen que el hacer un Hard Reset soluciona el problema, aunque piden que no se haga para tratar de investigar el problema y encontrar otra solución.

Y tu, ¿has conseguido recibir esta actualización?.

Windows Central

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.