Estas leyendo
Microsoft nos invita a distrutar la magia de la navidad en este anuncio

navidad

La navidad ya está muy cerca, la llamada mejor época del año una vez más está a punto de abrir sus puertas a todos y por supuesto Microsoft no sería la excepción. Con este anuncio, se busca llegar a un ambiente más festivo. Este primero de diciembre, los de Redmond han hecho publico un muy buen anuncio a través de su canal de Youtube.

La empresa ha publicado un comercial muy interesante donde pretenden demostrar que en ésta esperada fecha es tiempo de olvidar la rivalidad y compartir de la mejor manera posible con el prójimo. En el video podemos observar lo que aparentan ser los trabajadores de la nueva tienda de Microsoft en Nueva York cantando villancicos nada más y nada menos que frente a la ya famosa tienda de Apple en la misma ciudad.

Vemos como empleados de ambas empresas que compiten por el mercado, cerrar este hermoso comercial con abrazos y rostros de alegría invitando a todos a que se dejen contagiar de la magia de la navidad.

Como es normal entre usuarios la rivalidad siempre es más notable, es lógico por nuestro deseo de ver a nuestra marca o empresa favorita triunfar, pero este tipo de videos nos demuestran que compartir y estar unidos nos brinda una gran sensación de alivio y crea bellos recuerdos.

A continuación, disfrutar del video:

Lejos de ser usuarios con diferencias, seguimos siendo seres humanos y no debemos dejar que esto que nos hace diferentes nos lleve a situaciones de confrontación, dejarse llevar por la armonía y dejar de lado estas diferencias banales.

¿Qué os ha parecido este anuncio?

Autor. Emmanuel

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios o editores independientes, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.