Estas leyendo
Nuevas imágenes del cancelado Lumia McLaren aparecen en la red

McLaren_2

¿Quien no recuerda el Lumia McLaren? El dispositivo de la marca Nokia que fue cancelado y que supondría sería el buque insignia de Microsoft que traería Touch 3D, sigue siendo visto en fotos filtradas en la red gracias al portal chino BlogJack.

Cuatro fotos fueron esta vez las que se pusieron a disposición del público para que podamos verlo, esta vez junto a otros dispositivos que si vieron la luz. Podemos notar que es un prototipo y por ello vemos editada un poco las fotos para cubrir la ID única del terminal.

El entonces posible reemplazante del Lumia 1020 se muestra por primera vez en su variante de color negro; en filtraciones anteriores pudimos ver al dispositivo en color blanco brillante. La pantalla del Lumia McLaren poseía 5 pulgadas de tamaño y esta es curva, algo que solo teléfonos como el Samsung Galaxy Edge hemos visto. McLaren hubiese contado con soporte para tarjeta micro SD, la cámara era de 20 MP, tal como ocurre en los actuales flagships de Microsoft, los Lumia 950 y 950 XL; contenía flash es un doble LED.

¿Que te parece el diseño con respecto a los nuevos dispositivos premium de la marca Lumia? ¡Coméntanos!

WindowsBlogItalia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."