Estas leyendo
Xbox nos presenta sus próximos lanzamientos en The Game Awards 2015

image006

Este ha sido un gran año para los videojuegos y estos días Xbox tuvo la oportunidad de celebrar con los jugadores de todo el mundo en The Game Awards 2015.  Por ejemplo “Ori and the Blind Forest” de Moon Studios, se alzó con el galardón a Mejor Dirección de Arte y no es de extrañar, por que es un juego que merece la pena probar.

Con motivo de «The Game Awards», Xbox ha querido mostrar a los jugadores de todo el mundo en qué están trabajando y estos son algunos de los contenidos que no vas a querer perderte, te dejamos los vídeos de las principales novedades que llegarán en los próximos meses.

Nueva actualización gratuita para “Halo 5: Guardians”. Da la bienvenida al modo Forge más grande que hayas imaginado con “The Cartographer’s Gift”. Te esperan nuevos mapas multijugador y más de 30 paquetes REQ con armas, emblemas y mucho más.

«Baba Yaga: El templo de la bruja” llegará a “Rise of the Tomb Raider” a principios de 2016, y será un contenido descargable que ampliará la campaña.

La expectación en torno a “Quantum Break” sigue creciendo gracias al nuevo trailer que fue desvelado por Shawn Ashmore y en el que podrás ver contenido in-game inédito.

Por otro lado el popular título “Rocket League” llegará a Xbox One en febrero de 2016 gracias a ID@Xbox. Podrás disfrutar de dos vehículos de batalla exclusivos para Xbox One, el «HogSticker” de Halo y el «Armadillo» de Gears of War.

Ha sido un gran año para Xbox como vemos en todos los juegos y datos que están cosechando en los últimos tiempos.

¿Te parece que realmente es la consola con mejores títulos del momento?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.