Estas leyendo
NBC’s Breaking News llega como aplicación Universal para Windows 10

Breaking News

La popular cadena de televisión NBC News, fue una de las pioneras en realizar una aplicación para Windows Phone, pero lo cierto es que como muchas otras, dicha aplicación se quedo en el olvido y no se actualizaba para nuestra plataforma desde marzo de 2014. Ahora, con la llegada de Windows 10, muchas de las empresas se están volviendo a subir al carro, y esta es una de ellas, que nos trae ahora su actualizada aplicación Breaking News, como aplicación Universal.

Breaking News te dice lo que está pasando en este momento, directamente de la fuente. Mira las historias que van sucediento en tiempo real, verificado por los mismos periodistas que llevan la cuenta @BreakingNews en Twitter.

Breaking News se trata de un lector RSS que se actualiza a tiempo real conforme vayan sucediendo las noticias. Dicha aplicación cuenta con un largo recorrido en iOS y Android, y aunque nunca llegaron a Windows 8 ni Windows Phone 8/8.1, es bueno ver como ahora llega a Windows 10.

Breaking News 2

Actualmente solo podemos descargar la versión para PC de dicha aplicación, pero suponemos que en las próximas horas podremos descargarla también para dispositivos móviles. Os dejamos el link de la misma a continuación:

Garmin Connect MobileQR de Garmin Connect Mobile

WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]