Estas leyendo
¿Nuevo estilo del menú inicio en Windows 10 Mobile Redstone? [FAKE]

redstone Windows 10

Redstone será la próxima gran actualización para Windows 10 que vendrá a traer importantes mejoras al sistema operativo, principalmente en su núcleo para que se convierta en único, independiente del dispositivo donde se instala; desde ayer podemos ver un trabajo muy preliminar de Microsoft con respecto a este tema con la Build 11082 de Windows 10 PC.

En busca de esta filosofía, la compañía ubicada en Seattle trabaja fuerte para que sea una realidad, y aunque hoy se lanzó una nueva actualización acumulativa para Windows 10 PC y Mobile, en la rama Redstone también están habiendo cambios… o por lo menos es lo que se puede ver en un vídeo filtrado en Youtube donde se muestran cambios en el menú inicio del sistema operativo en una posible compilación Redstone.

https://youtu.be/XO28Rwd3pxg

No se ha comprobado la autenticidad del vídeo ni qué build corresponde a la mostrada en el corto clip de menos de 2 minutos (su mala calidad no permite ver muy bien), pero vemos que Microsoft podría estar trabajando en un layout para el menú inicio en móviles muy parecido al de la versión PC de Windows 10. Esto es, ordenar nuestro menú inicio por Grupos de Tiles, algo así como se hacen con la carpetas pero siempre extendidas. ¿Podría ser este el primer paso para el menú inicio horizontal?

Dado lo desconocido de la fuente y la mala calidad del vídeo recomendamos ser muy excepticos y precavidos con esta información, sin embargo si esto llega a ser cierto, ¿te gustaría tener el menú inicio así? ¿Qué opinas de estos cambios visuales? ¡Vamos, danos tu opinion!

Actualización: como bien nos hacéis notar en los comentarios, todo apunta a que esto es falso.

NPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."