Estas leyendo
Os mostramos el funcionamiento de USB On The Go en el Lumia 950 XL

lumia 950 XL OTG

Como todos sabéis los Lumia 950 y Lumia 950 XL vienen con Windows 10 Mobile y, al fin, con la posibilidad de usar USB On The Go, o USB OTG. Gracias a ello podemos conectar una memoria flash, un ratón, teclado, etc. mediante USB a nuestro smartphone. Desde el momento en que nos hemos hecho con el Lumia 950 XL hemos estado probándolo y he de reconocer que con el uso diario va mejorando mi opinión sobre él.

Una de las cosas que quería probar era el funcionamiento de USB OTG, para ello tuve que adquirir un adaptador Type-C a USBOs mostramos el funcionamiento de USB On The Go en el Lumia 950 XL que adquirí en Amazon, así he podido usar un ratón, teclado, memorias flash y hasta unos auriculares que ya tenía con conexión USB. Lo cierto es que el funcionamiento es perfecto incluso cuando añadí un USB Hub que me permitió conectar cuatro accesorios al mismo tiempo al Lumia 950 XL como os muestro en el vídeo.

Con esta función tenemos acceso por fin a poner conectar una amplia variedad de accesorios mediante USB y poder así multiplicar las funcionalidades y capacidades de nuestro terminal.

¿Qué os parece el poder contar con USB OTG en los nuevos terminales de Microsoft?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.