Estas leyendo
Os mostramos el Microsoft Surface Dock en vídeo

portada Surface Dock

Hoy os enseñamos el Microsoft Surface Dock en un breve desempaquetado ya que estamos trabajando en un nuevo video en el que os mostraremos su funcionamiento mas detallado junto a la Microsoft Surface Pro 4.

El Microsoft Surface Dock es el complemento perfecto para nuestra Surface Pro 4, también es compatible con la Pro 3 y con la Surface Book. Gracias a el podremos convertir nuestra Surface en una completa estación de trabajo simplemente conectando nuestro monitor a uno de los Mini DisplayPort del Dock, al cual también podremos conectar diversos periféricos y conectar el cable magnético SurfaceConnect al dispositivo.

Especificaciones

La Microsoft Surface Dock se compone de dos puertos USB 3.0 en la parte delantera, y de izquierda a derecha de la parte trasera encontramos el conector de entrada a la fuente de alimentación, la entrada Gigabit Ethernet, salida de Audio, dos Mini DisplayPort y otros dos puertos USB 3.0. Tiene unas dimensiones de 130 x 60 x 30 m y pesa 550 gramos. algo que como ya os contamos es intencionado para mejorar su estabilidad.

Podéis ver este accesorio para la Surface en el siguiente vídeo en que os mostramos el desempaquetado del Dock mientras nosotros vamos a ir probando su uso.

¿Que os parece el Surface Dock?, ¿Os gustaría como complemento de vuestra Surface?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.