Hoy os enseñamos el Microsoft Surface Dock en un breve desempaquetado ya que estamos trabajando en un nuevo video en el que os mostraremos su funcionamiento mas detallado junto a la Microsoft Surface Pro 4.
El Microsoft Surface Dock es el complemento perfecto para nuestra Surface Pro 4, también es compatible con la Pro 3 y con la Surface Book. Gracias a el podremos convertir nuestra Surface en una completa estación de trabajo simplemente conectando nuestro monitor a uno de los Mini DisplayPort del Dock, al cual también podremos conectar diversos periféricos y conectar el cable magnético SurfaceConnect al dispositivo.
Especificaciones
La Microsoft Surface Dock se compone de dos puertos USB 3.0 en la parte delantera, y de izquierda a derecha de la parte trasera encontramos el conector de entrada a la fuente de alimentación, la entrada Gigabit Ethernet, salida de Audio, dos Mini DisplayPort y otros dos puertos USB 3.0. Tiene unas dimensiones de 130 x 60 x 30 m y pesa 550 gramos. algo que como ya os contamos es intencionado para mejorar su estabilidad.
- Nuevo Dock para Surface
Podéis ver este accesorio para la Surface en el siguiente vídeo en que os mostramos el desempaquetado del Dock mientras nosotros vamos a ir probando su uso.
¿Que os parece el Surface Dock?, ¿Os gustaría como complemento de vuestra Surface?