Estas leyendo
Path finalizará el soporte para Windows Phone a finales de este año

Path para Windows Phone 8

Path puede que no sea la red social más conocida o la más usada, pero si es una de las importantes y de las que cualquier sistema operativo debe tener, por eso la noticia que hoy recibimos no podemos mas que tomarla con desasosiego. Según nos llega desde Windows Central la red social ha anunciado que a partir del 31 de Diciembre dejará de ofrecer actualizaciones para su aplicación en Windows Phone y retirará la misma de la tienda.

Una dura noticia ya que Path cuenta con unos usuarios muy fieles y que de seguro supondrán un punto negativo a la hora de que estos pudieran pensar en hacerse con un terminal Windows. Como ya hemos visto en otras ocasiones la razón de este abandono es la de poder focalizar sus recursos en la mejora de la experiencia en sus aplicaciones iOS y Android.

Desde luego no compartimos esta decisión, pero por otra parte hay que entender que determinadas empresas tiene que racionalizar sus limitados recursos y por desgracia en este caso ha salido perdiendo el sistema de Microsoft. De todas formas si ya tenemos la aplicación instalada podremos seguir usándola, así que te recomendamos que si tienes pensamiento de usarla en algun momento, descargarla con el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows 10

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.