Estas leyendo
Skype Room System se filtra, una aplicación de Skype Empresarial para usar con el Surface Dock

 

skype-empresarial

Microsoft centra muchos de sus esfuerzos en lograr mejores aplicaciones para empresas, Skype Empresarial es una de ellas y hoy tenemos la filtración gracias WalkingCat de una aplicación que al parecer está pensada para ser usada por este tipo de usuario y una Surface Dock, la base que permite convertir nuestra Surface en un completo dispositivo como ya os mostramos.

La nueva aplicación en la tienda lleva el nombre de Skype Room System, aunque una vez instalada simplemente se muestra como Skype empresarial y parece ser algún tipo de complemento o versión de Skype Empresarial. Recordemos que actualmente ya tenemos una aplicación con este nombre en la tienda Windows 10 y Windows Phone 8, que es ni mas ni menos que la antigua aplicación de Lync que se ha renombrado. Esta que hoy nos llega solo está disponible para Windows 10 PC y al parecer solo para su uso con un Surface Dock como vemos en las capturas que os adjuntamos.

En la tienda no es que se de mucha información, aunque la pantalla que se muestra y que tenéis al inicio de este artículo parece confirmar que algún sistema de salas de Skype para empresas aunque sin entrar en detalles en que hace exactamente. Puestos a elucubrar lo que si nos extraña es que menciona que insertemos la Surface en la Dock, un sistema antiguo ya que el nuevo Dock no hace falta insertar la Surface, sino simplemente conectarla por lo que no podemos descartar que sea una aplicación descartada

De momento no ha sido lanzada al publico y se muestra como una beta o preview, esperemos saber más próximamente y confirmar si se trata de una nueva aplicación o no. Si tienes ambos dispositivos y has podido hacerla funcionar coméntanos que te ha parecido y cual es su uso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.