Estas leyendo
Xbox Live Rewards: “¡Choca esos cinco! Celebramos tus logros”

xbox navidad

Si eres seguidor de Xbox y tienes una cuenta Gold seguro que ya sabes que son los Xbox Live Rewards, si por el contrario no estás registrado en ellos, puedes ir a este enlace y suscribirte para conseguir grandes premios. Y es que ahora, como parte de la promoción navideña de las suscripciones Gold, Microsoft va a aumentar estos premios a partir de hoy, ¡no te los puedes perder!

Xbox Live Rewards

¿Qué te parece? Si, puedes ganar grandes premios solo por hacer lo que ya haces en tu Xbox, jugar, ver películas o series, comprar juegos bajo demanda o rellenar una simple encuesta.

Empezaron ya con la celebración la semana pasada, cuando premiaron en secreto a algunos de los principales VIP con regalos de agradecimiento por un valor de 500.000$ (en créditos). Pero desde hoy sigue la fiesta y estás a tiempo de participar en ella.
“Repartiremos más de 500 MILLONES de créditos de Xbox Rewards como bonificación, junto con un descuento MyVIP adicional del 5 % entre el 15 y el 31 de diciembre”. Esto supone un descuento mínimo del 5 % en determinadas compras, aunque ahora mismo no seas miembro VIP, ¡y el descuento total para los VIP Gold con cinco estrellas ¡puede ser de hasta el 15 %!
Además, a partir del 15 de diciembre, tendrás derecho a un premio de la bolsa de regalos, que contendrá nuestros materiales más chulos. Cuanto antes elijas, más opciones tendrás. Una vez que te hayas llevado todo lo que puedas, podrás aparecer en la galería de nuestro quinto aniversario si decides compartir tus momentos favoritos de Xbox Rewards de los últimos cinco años con nosotros a través de Instagram o Twitter.

Sin duda una gran forma de animar a la gente a hacerse con una suscripción Gold, con la que además como ya sabéis podréis conseguir un montón de juegos de forma gratuita. Una forma más de sacar el máximo partido a nuestras Xbox One.

Relacionado  Como cambiar el Stick de un mando Xbox One

¿Qué os parece a vosotros?

Xbox Live Rewards

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.