Estas leyendo
InstaBlurrr, edita tus fotografías con esta aplicación universal ahora gratis hasta fin de mes

apps.15063.13510798886201631.68b2e8a3-3e26-4006-a5ed-1c4e8f420be5

La gran mayoría de los usuarios de redes sociales como Facebook o Instagram hacen uso de aplicaciones de edición fotográfica para conseguir que sus obras queden los mejor posible antes de “presentarlas” al mundo en a través de esta red social, es por esto que hoy os traemos InstaBlurrr, aplicación universal para Windows 10 que podemos descargar ahora gratis hasta el 31 de diciembre.

InstaBlurrr se ha actualizado recientemente optando por un nuevo y refrescante cambio de look que ha venido además cargado de novedades en cuanto a funciones. Si eres de a los que les gusta trastear con sus fotografías no dudes en probarla y aprovecharte de esta oferta para obtenerla de forma gratuita y para siempre.

Encuadrar fotos con calidad y usando un efecto Blur para colgarlas en Instagram u otras redes sociales ahora es fácil usando InstaBlurrr!!

InstaBlurrr es un foto editor superior que puede hacer fácilmente una foto cuadrada con fondo borroso.

Un montón de nuevas características han sido añadidas en InstaBlurrr v2.0

– Nueva interfaz con muchas herramientas de edición

– Girar, cambiar de tamaño, Curvar, Alinear, Voltear…

– Ajustes de Brillo, Contraste y Saturación de fondos.

– Ajustes de tono, temperatura y nitidez.

– 10 efectos de fondo para tus fotos

– 22 Efectos de foto.

– 12 Filtros

– Colores sólidos para fondos

– Soporte para hacer fotos cuadradas.

Puede guardar una copia de alta definición de tu edición de fotos en tu teléfono o puedes compartirla directamente a la redes sociales como Facebook, Instagram, Whatsapp, WeChat, Twitter, Messenger, Line y muchos más…

También puede lanzar la aplicación de Galería teléfono haciendo clic en el botón Compartir y seleccionando InstaBlurrr. Sus Sugerencias y Comentarios serán apreciados.

¡¡Feliz Edición!!

¿Te gusta la pinta que tiene esta aplicación Universal? Descárgala en tu dispositivo con Windows 10 a través del siguiente link:

Mapas de WindowsQR de Mapas de Windows

Plaffo

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es