Estas leyendo
Paper Monsters, un juego que te dará horas de diversión en tu móvil

paper monsters

Si buscas un buen rato de simple entretenimiento en tu dispositivo móvil, Paper Monsters es un juego ideal para ti, entretenido, bien diseñado y con un escenario muy bien logrado.

En esta aventura tendrás que dirigir un personaje hecho de cajas de cartón e ir superando las dificultades desplazándote y saltando una y otra vez entre los obstáculos, al final de cada secuencia deberás enfrentar un monstruo hasta vencerlo agregándole un poco más de emoción al juego.

Después de la aventura inicial podrás desbloquear 3 mini-juegos conforme vas superando los niveles. El nivel de dificultad puede parecer muy sencillo pero los buenos gráficos, entornos 3D y buena banda sonora compensan para que lo disfrutes, las diversas áreas están conectadas por túneles y añadir que durante todo el juego deberás recoger botones que podrás utilizarlos para conseguir mejoras.

La música no podía estar mejor seleccionada dejando una buena sensación, algo que no siempre se resalta pero en este juego es muy importante, ya que cuentan con una banda sonora original. Los controles son muy básicos dejando el lado izquierdo de la pantalla para desplazarnos de derecha a izquierda y lado derecho para salta, aunque no son un punto muy acertado del juego, ya que debes mover a los personales desde un punto en especifico de la pantalla y al hacerlo fuera de ahí, no podrás dirigirlo.

Puntos a Destacar

  • Buenos Gráficos.
  • Excelente banda sonora.
  • Aspecto grafico del juego único.

Puntos negativos

  • Por momentos puede resultar monótono.
  • Nivel de dificultad un poco bajo.

Un juego que vale la pena probar en nuestro dispositivos y que nos garantiza esos momentos de diversión. Este es un juego compatible con móviles de 512MB de RAM.  Es un juego de pago, que puedes encontrar en la tienda de Windows Phone y Windows 10 Mobile a un precio de 0.99 UDS.

Este juego ha estado hace algunos días gratis gracias a MyAppFree, aún hoy se puede encontrar gratis. ¡Aprovecha!

descargalo en la tienda de windowsPaper Monsters

¿Has probado el juego? ¿Que te ha parecido?

Autor: Emmanuel

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios o editores independientes, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.