Estas leyendo
The Wall Street Journal y The Economist ya tienen sus aplicaciones universales en Windows

tienda

Poco a poco hila la vieja el copo, dice el refrán, y eso se podría aplicar a las aplicaciones universales de Windows. Vamos viendo como van llegando aplicaciones importantes y que traen mejoras sustanciales, como TuneIn o TripAdvisor.

En el caso de TuneIn fue una mejora más que grande, no solo de interfaz si no también de funcionalidades. En TripAdvisor nos encontramos a una webapp, muy funcional, pero webapp al fin y al cabo, aunque es de agradecer que haya llegado, ya que la anterior aplicación era muy, muy mala.

Poco a poco estas aplicaciones se van poniendo a la altura del resto de plataformas, y otras incluso añaden soporte para Continuum (algo muy destacable). Hoy llegan dos pesos pesados de la información como aplicaciones universales, The Wall Street Journal y The Economist.

Las dos aplicaciones siempre han estado presentes en casi cada lanzamiento de Microsoft, con aplicaciones en Windows Phone 7, 8 y 8.1, además de Windows 8. Ahora, esta aplicación está presente en móvil y PC con Windows 10 como aplicación universal en la Windows Store.

Las dos aplicaciones guardan detalles de la nueva interfaz de Windows 10, aunque con mayor similitud a la aplicación en otros sistemas. Aún así, es muy de agradecer ver como grandes compañías se van subiendo al tren de las aplicaciones universales, que, junto a Project Islandwood (Bridge for iOS) y otras herramientas para portar aplicaciones a Windows, son las esperanzas de Microsoft para llenar la tienda de buenas aplicaciones y, sobretodo, grandes aplicaciones.

Relacionado  Correo de Windows 10 añade nuevas opciones de dibujo para los Insider

Si queréis descargar las aplicaciones en cuestión, os dejamos los links aquí abajo:

The Wall Street Journal:
the-wall-street-journal

The Economist:
the-economist-on-windows

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?