Estas leyendo
Correo y Calendario de Outlook ahora permite vaciar los correos no deseados y elementos eliminados

Correo y Calendario de Outlook sigue su curso en materia de actualizaciones constantes. La última versión que vemos es la identificada con el numero 17.6568.16711 y es la tercera esta semana.

Como siempre, gracias a nuestro lector Leo Varela, podemos saber qué cambios hay con respecto a cada actualización; la mas notoria esta vez y muy pedida por los miembros del programa Insider de Windows es la posibilidad de poder vaciar las carpetas de correo no deseado y los elementos enviados. Para hacerlo, debemos presionar en el botón más en la sección Carpetas y en Correo no deseado o Elementos Enviados, presionar clic derecho, podrás ver una imagen como la de abajo. Esto trae una experiencia de uso mucho más parecida a lo que tenemos en Outlook Web y permite mantener siempre nuestra bandeja limpia de correos que no deseamos ver.

correo y calendario

Aparte de ello, consideramos que Microsoft ha realizado las debidas correcciones y las mejoras de rendimiento. Para los usuarios que preguntan por la funcionalidad de la vista por año en la aplicación de Calendario de Outlook, el bug de la parte blanca de la barra no se ha solucionado.

La nueva actualización sólo está disponible en la versión PC de Windows, exactamente en la Build 14251. Puedes descargar la actualización Correo y Calendario de Outlook a continuación:

Correo y Calendario de OutlookQR de Correo y Calendario de Outlook

Nuevamente gracias a Leo Varela por la información de las novedades.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."