Estas leyendo
Correo y Calendario se actualiza con novedades para Windows 10 PC

correo y calendario

Nueva actualización de Correo y Calendario de Outlook para Windows 10 PC exclusivamente para los usuarios que poseen la Build 11082 del sistema operativo. El conjunto de aplicaciones llegan a la versión 17.6568.16291 y viene con algunas novedades que gracias a nuestros lectores NokiAngel y Leo Varela sabemos.

En Calendario de Outlook, Microsoft ha añadido la opción de calendario por año para que podamos ver los meses completos. Puedes ver la comparación con respecto a la versión anterior

En Correo de Outlook, nuestros lectores pudieron ver más novedades. En primer lugar, el menú de opciones ahora posee dos nuevas opciones: la primera se refiere a poder archivar el correo que estamos leyendo; la segunda es poder buscar un texto dentro de ese mismo correo.

correo y calendario 1 (1)

Dentro de las configuraciones, Microsoft ha eliminado la opción Conversaciones a la aplicación de correo; mientras, ha añadido a ambas aplicaciones una sección de Novedades, como podemos ver a continuación.

correo y calendario 1 (2)

Como dijimos arriba, estas novedades sólo las recibieron los Insiders con la Build 11082 de Windows 10 PC ya que en la 10586 no hemos recibido dicha actualización ni tampoco reportes que avalen lo contrario. Si eres de los que poseen dicha compilacion y no has actualizado, puedes descargarla en el siguiente link.

Correo y Calendario de OutlookQR de Correo y Calendario de Outlook

Muchas gracias a NokiAngel y a Leo Varela por sus investigaciones y comparaciones. Buen trabajo, chicos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."