Estas leyendo
Algunos usuarios reportan fallos en la Tienda de Microsoft para Windows 10 [ACTUALIZADO]

Tienda Windows

Estamos a martes, y hoy los de Redmond estarían preparando el Tuesday Patch Day, día escogido el cual la compañía lanza actualizaciones para sus productos. No obstante, antes de iniciar el día, uno de sus servicios está presentando problemas. Parece que la Tienda de Microsoft en Windows 10 actualmente está sufriendo algún inconveniente de última hora que no les permite a algunos usuarios recibir actualizaciones de aplicaciones.

Después de las actualizaciones de Facebook Beta y Windows Insider, varios usuarios han reportado que no pueden recibir las nuevas versiones de estas aplicaciones en Windows 10 Mobile, otros menos suertudos han hecho hard reset a sus dispositivos y ahora no pueden actualizar las aplicaciones Microsoft. Windows 10 PC no está exento del problema, según las quejas.

No sabemos qué motiva el problema o si estarán realizando mantenimiento de los servidores para que podamos disfrutar de un mejor servicio, si te está ocurriendo este problema en tu copia de Windows 10, sea Mobile o PC, no estás solo.

Actualizaremos la noticia con respecto a algún anuncio oficial y los reportes de nuestros lectores.

Actualización: Parece que Microsoft ha solucionado los inconvenientes que habían con la Tienda. Repórtanos si aún permaneces con fallas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."