Estas leyendo
Groove Música y Calculadora se actualizan en Windows 10 Mobile

groove -calculadora

Seguimos recibiendo actualizaciones para las aplicaciones Windows 10, que como ya os hemos mostrado, en las ultimas horas se están actualizando en pequeñas tandas. Estas actualizaciones no están brindando nuevas funciones si no que vienen a mejorar el funcionamiento y solucionar errores. A la vista de la más que probable cercanía de la fecha de lanzamiento oficial del sistema para móviles, Microsoft parece que está centrando sus esfuerzos en mejorar el funcionamiento de las aplicaciones, parte fundamental en la impresión del sistema que se forma el usuario cuando usa su teléfono.

Las aplicaciones que hoy se han actualizado son dos, y comenzamos con la de Groove Música que en móvil pasa a la versión 3.6.1580. Como decimos no vemos ninguna novedad y la lista de novedades que nos muestra la aplicación es la misma que ya había, lo que confirma que se ha trabajado en la mejora del funcionamiento de la aplicación.

Puedes descargar la actualización a continuación:

Groove MúsicaQR de Groove Música

La segunda aplicación que se actualiza es la de Calculadora, que también se ha actualizado para PC, recibe la versión 10.1601.36020 y se encuentra en la misma situación que Groove, es decir sin novedades aparentes. Si aun no la has recibido puedes actualizar la Calculadora desde el siguiente enlace:

Calculadora de WindowsQR de Calculadora de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.