Estas leyendo
Microsoft añade soporte para Continuum con el Snapdragon 617

continuum office

Continuum sigue recibiendo mejoras para que los nuevos procesadores de gama media puedan soportarlo. Según reporta NPU, a los procesadores de la marca Qualcomm que pueden ofrecer soporte para Continuum, los Snapdragon 808 y Snapdragon 810, se les une un nuevo miembro de la misma familia, hablamos del Snapdragon 617 (Qualcomm MS8952). que ya aparece en la web de Microsoft como compatible con Continuum.

Según la web oficial de Qualcomm, el Snapdragon 617 es un procesador de 8 núcleos que está orientado a dispositivo de la gama media del mercado; con la GPU Adreno 405 y soporte para pantallas externas, Microsoft busca ofrecer teléfonos de buenas prestaciones que estén al alcance de la mano de cualquier usuario y que puedan disfrutar de una de sus funcionalidades estrellas. Un ejemplo de ello es el NuAns Neo, dispositivo lanzado recientemente y que ofrece Continuum, algo que no entendimos en su momento.

neo nuans continuum

Otras características que adquieren estos dispositivos con el Snapdragon 617 son:

  • Procesador de hasta 1.5Ghz de velocidad.
  • Soporte de cámaras de hasta 21 MPx.
  • Grabación Full-HD de hasta 1080p a 60 FPS.
  • Soporte de pantalla Full-HD hasta 1080p.
  • Carga rápida 3.0.
  • USB 2.0 y Bluetooth 4.1.
  • Soporte LTE

Hace un tiempo se rumoreaba que dispositivos de gama media opdrían recibir soporte de Continuum, parece que comienza a confirmarse este dato. No sabemos si se soportarán dispositivos que se encuentran el mercado actualmente.

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."