Estas leyendo
Microsoft prepara a Cortana en portugués para su lanzamiento

cortana-em-portugues

Una de las noticias que anunciamos a final de año describía los nuevos idiomas que Redstone, la próxima gran actualización de Windows 10, traería al mercado, entre ellos Español de México, y que se espera podrían estar con la primera o segunda compilación para Windows 10 Mobile. Pues desde la web WindowsTeam ya conocemos los primeros indicios de que Microsoft está preparando esos idiomas para su lanzamiento.

Según la noticia, citando a fuentes internas, Microsoft está probando internamente a Cortana en Portugués de Brasil. No se sabe cuando será su presentación ante el publico, pero aseguran haber recibido supuestas informaciones de funcionarios de Microsoft Brasil donde indican que ya están usando a Cortana hablando en Portugués. Claro está, todo hay que confirmarlo hasta cuando Redmond haga el anuncio oficial.

Si esto llega a ser cierto, entonces podemos deducir que Cortana en Español de México debe estar en la misma situación. Recordemos que Microsoft había prometido que este paquete de idiomas vendría a finales del año 2015, finalmente no sucedió así.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."