Estas leyendo
Nueva actualización de la Tienda de Windows 10 [Actualizado X2]

Tienda Windows

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización de la aplicación de la Tienda en Windows 10, tanto en la versión para PC como la versión para móviles del sistema operativo la podrás encontrar si presionas el botón de «buscar actualizaciones» desde ella misma.

La versión que enmarca ahora la aplicación es la identificada con el numero 2015.25.22, saltando así desde la 2015.25.15.0, lo que quiere decir que no hubo muchos cambios en el código fuente de la Tienda, tampoco hemos encontrado nada notable o visible, deducimos que puede ser las nunca faltantes correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Si has actualizado y has encontrado alguna novedades, no dudes en comentarlo abajo en la sección respectiva.

Actualización: Gracias a nuestro lector Mayco José Godoy, nos pudimos dar cuenta que el slider o la cortina de la Tienda en la versión para Windows 10 PC ahora es más pequeña en altura, dando más espacio a las sugerencias para que puedan ser vistas al inicio; otros usuarios reportan que pestañas como Peliculas y TV ya no aparecen. finalmente, a otros usuarios como Leo Varela no hubo cambios después de la actualización. Parece que Microsoft está adaptando la Tienda dependiendo de la disponibilidad de servicios por región.

Actualización X2: Al parecer el tema de la pestaña de Peliculas y TV y el Slider está un poco en el aire, algunos de vosotros nos reportáis que esta pestaña os sigue apareciendo a pesar de estar en regiones en las que se suponía no debería estar. Os invitamos a que nos digáis si en LATAM seguís viendo estas pestañas o no, y nos indiquéis el país.

Gracias a Osky Inter y NokiAngel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."